- La marca ha organizado un desayuno en el restaurante El Perro y La Galleta para presentar su gama de productos al completo.
- Una firma eco-friendly que conquista a mascotas y a sus dueños por igual, ahora también disponible para gatos.
Edgard & Cooper, la marca de comida natural para perros y gatos, ha lanzado recientemente sus dos nuevas gamas de productos; comida seca y húmeda para gatos y snacks para perros disponibles en tres formatos diferentes. En el evento organizado el martes 22 de octubre en el restaurante El Perro y La Galleta se ha presentado tanto estas dos nuevas gamas de producto como su ya existente gama de comida para perros, coincidiendo con su momento de expansión dentro del mercado español.
La firma belga fue fundada en 2013 por tres entusiastas empresarios amantes de los animales: Koen Bostoen, Louis Chalabi y Jurgen Degrande. Fue el primer pienso para perros con 100% carne fresca y no procesada, un antes y un después en la alimentación de perros que llegó a España en 2016 y desde entonces la marca se ha ido extendiendo poco a poco, ocupando un lugar importante en los lineales de las tiendas especializadas y grandes superficies.
Edgard & Cooper ha aumentado su oferta de productos con el lanzamiento de estas dos nuevas gamas siguiendo sus tres principios claves: mucha carne 100% fresca, elaborada y envasada éticamente usando materiales biodegradables y donando el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios que ayudan tanto a perros como a gatos.
Al igual que el resto de sus productos, ninguna de sus recetas contiene cereales y están elaboradas únicamente con ingredientes frescos y naturales. Dentro de su nueva gama de comida para gatos hay productos secos y productos húmedos y sus nuevos snacks para perros disponibles en tres formatos diferentes: barritas energéticas, bocaditos pensados para el adiestramiento y barritas de cecina, perfectas para demostrar amor hacia ellos.