Arrancamos el 2020 y, como suele ser habitual, hacemos balance del año anterior, analizando todo lo que ha pasado y lo que tenemos preparado para los próximos meses. En Bacana Communications cerramos un 2019 de oportunidades, cambios, crecimiento, expansión internacional y, sobre todo, de mucho trabajo.

Este año ha sido sin duda uno muy importante, ya que pasamos de ser Aguilar Comunicación a ser oficialmente Bacana Communications, un nombre que refleja la unión de todos los profesionales que conforman la agencia. Con el trabajo en equipo por bandera, hemos conseguido cumplir todos nuestros objetivos, adquiriendo nuevos clientes y consolidado los que ya teníamos, creciendo así de su mano y guiándoles por el camino del éxito.

Además, a lo largo de estos doce meses hemos hecho grandes y exitosas campañas de comunicación y hemos organizado multitud de eventos, afianzándonos así dentro de este sector.

En este sentido, en enero asistimos a nuestras citas obligatorias en FITUR y Madrid Fusión, dos ferias de renombre internacional que reúnen a lo mejor de ambos sectores y a las que tenemos el placer de asistir de la mano de varios de nuestros clientes, como son Pestana Hotel Group o Ibéricos FISAN o Viajeros Piratas.

En marzo asistimos a Iberzoo – Propet, acompañando a nuestro cliente Edgard & Cooper y dándole apoyo durante el desarrollo de la feria para seguir incentivando su crecimiento. A mediados del mes de abril tuvo lugar el evento de presentación de la nueva colección de Ipanema de la mano de la cantante Anita, que contó también con la asistencia de numerosas personalidades relevantes del mundo del lifestyle.

En el mes de mayo tuvo lugar el acto de entrega de la II Edición del Premio de Historia Órdenes Españolas en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, presidido por Su Majestad el Rey Don Juan Carlos y asistimos también a la inauguración de la planta de procesado de nueces del Cortijo Calonge. El hotel Pestana Plaza Mayor fue inaugurado en junio, evento al que asistieron más de 250 personas y, en julio y agosto conseguimos la comunicación de nuevos clientes, ¡aquí no paramos nunca!

En septiembre, a la vuelta de las vacaciones de verano, nos pusimos en marcha para el nuevo curso y todos los eventos que se avecinaban en octubre, como la presentación de Edgard & Cooper, el acuerdo de colaboración de Fisan y Hermanos Torres y el Shoproom del estudio de arquitectura y diseño de interiores Cidon.

En el penúltimo mes del año asistimos a un show cooking de la mano de Alma Obregón y Kölln y realizamos la apertura del nuevo punto de venta de Dehesa el Milagro en el Mercado de la Paz. Además, hicimos oficial la apertura de la oficina de Bacana Lisboa, otro gran hito para la agencia.

La comida del capón de Navidad se realizó, como cada año, en la Dehesa el Milagro en diciembre, mes con el que cerramos un año de éxitos profesionales.

Afrontamos esta nueva década con nuevos retos, energías renovadas y apoyándonos en toda la experiencia anterior. ¡El equipo de Bacana Communications está más preparado que nunca para estos 365 días de trabajo!