Los sacos de pienso de la gama de comida para gatos son 100% biodegradables y todo el pescado utilizado en sus recetas cuenta con certificación MSC / ASC.
Edgard & Cooper, la marca de comida natural, aumenta su oferta de productos con el lanzamiento de una gama de comida para gatos basada en los mismos tres principios clave que su gama para perros: mucha carne 100% fresca, elaborada y envasada éticamente usando materiales biodegradables y donando el 10% de los beneficios.
La creación de esta gama se produce en un momento en que el número de propietarios de gatos españoles está creciendo. Más del 18% de los hogares ahora tienen un gato, un aumento que se puede atribuir al aumento en el número de urbanitas que viven en apartamentos pequeños sin espacio exterior.
Ninguna de las recetas de la gama de alimentos para gatos de Edgard & Cooper contiene cereales y están compuestas por un 60-65% de carne fresca, muy beneficiosa para los gatos, ya que obtienen gran parte de su energía de las proteínas animales. Tres de las recetas húmedas para adultos son orgánicas y todas contienen ingredientes como hierbas, flores y bayas para el bienestar integral, un reflejo de la tendencia hacia la humanización de los alimentos para mascotas. Ninguno de los productos de esta gama contiene harinas de carne.
Louis Chalabi, cofundador de la marca: «comenzamos a considerar la posibilidad de expandirnos cuando comenzamos a escuchar que los gatos de nuestros clientes estaban robándoles la comida de Edgard & Cooper a sus perros. Lo realmente importante para nosotros ha sido mantener nuestro enfoque en la sostenibilidad, por ello trabajamos arduamente para encontrar un envase 100% biodegradable (generalmente un desafío para la comida para gatos, ya que contienen muchas proteínas y aceites). También nos hemos asegurado de que el pescado utilizado en nuestras recetas provenga de fuentes sostenibles certificadas (MSC y ASC) «.
Los premios, elaborados sin cereales y disponibles en tres formatos diferentes
Además de la gama de comida para gatos, Edgard & Cooper ha lanzado también sus nuevos premios para perros basada en los tres principios de su filosofía de marca: carne y pescado 100% frescos; elaborados y envasados éticamente con materiales biodegradables; y manteniendo su compromiso de donar el 10% de los beneficios a proyectos solidarios.
La nueva gama de premios de la marca está compuesta por tres tipos de producto: barritas, bocaditos y tiras de cecina; cada uno de ellos pensados para un momento diferente del día y un uso específico. Ninguno de los premios contiene cereales y todos están disponibles en tres sabores diferentes; pato y pollo; ternera y cordero;pollo y ternera.
Las nuevas barritas de Edgard&Cooper resultan ideales para llevar siempre encima, cuando salimos a pasear con nuestra mascota.Se trata de una barrita rica en proteínas pensada para llevar contigo para cuando tu perro necesite una dosis extra de energía. Por su parte los bocaditos están pensados para el entrenamiento y la educación de nuestros mejores amigos. Tienen el tamaño perfecto para recompensar a tu perro por sentarse, tumbarse o cumplir cualquier otra orden o truco que haga sentir orgulloso a su dueño. Y por último la cecina, perfecta para demostrar tu amor hacia tu amigo peludo y ofrecerle un mimo especial.
Estas nuevas gama de productos se presentaron en la feria Iberzoo+Propet en su edición 2019 y se podrán adquirir tanto en la web de Edgard & Cooper como en las principales cadenas, El Corte Inglés, TiendAnimal, Interzoo y Kiwoko (próximamente).