El evento de la temporada

 

Bacana Communications tuvo el placer de organizar el evento de presentación de las vajillas de Eugenia Martínez de Irujo y Sushita que se celebró el pasado 31 de mayo en el Palacio de Liria.

Nuestro equipo estuvo presente en la convocatoria de prensa y en el cóctel social, ¡fue el evento de la temporada!

 

 

Una decoración inmejorable de la mano de Nuria Menoyo, estilista y directora creativa, y Alquilea Flores.

 

 

El Grupo Sushita y Eugenia Martínez de Irujo unen sus fuerzas en un apasionante proyecto

 

Eugenia & Sushita es el nuevo proyecto del Grupo Sushita en colaboración con Eugenia Martínez de Irujo, como resultado de una bonita historia entre dos amigas, que se vuelven a encontrar, para comenzar un proyecto apasionante que fusiona el arte y la gastronomía.

Fundada por Sandra Segimón, Natacha Apolinario y José Manuel Segimón, en 1999, el Grupo Sushita ha sido pionero en la distribución y venta de bandejas de sushi en España. Su expansión desde entonces ha sido espectacular, haciéndose con una posición privilegiada dentro del sector de la restauración que le ha permitido abrir 7 restaurantes en Madrid.

 

 

Eugenia Martínez de Irujo lleva toda su vida ligada al mundo del arte. Desde que nació, ha compartido espacio con una exquisita variedad de obras de los grandes maestros del pincel que han servido para dar forma a su personalidad y, por supuesto, a su obra.

A pesar de que la pasión por la pintura le viene de nacimiento, no fue hasta el confinamiento cuando Eugenia encontró algo de calma y decidió comenzar a retratar sus ideas. Estas pinturas dieron forma a una obra que refleja su alegre personalidad y que le ha permitido mostrarla a sus seguidores en prestigiosas galerías de arte como el Espacio Valverde.

 

 

Eugenia aplica su pasión por el arte y los detalles a todos los ámbitos de su vida, desde pintar un cuadro a decorar una mesa para sus invitados. Precisamente el “L´Art de la Table” o, lo que es lo mismo, el arte de poner una mesa es uno de los aspectos a los que Eugenia da más importancia.

 

Del lienzo a la mesa

 

Sandra Segimón, presidenta del Grupo Sushita, ha sido la responsable del diseño y decoración de los conceptos de restauración de Sushita. Apasionada del arte y la decoración, ha logrado trasladar su buen gusto a los restaurantes, haciendo partícipes a los clientes de Sushita de una experiencia única que va más allá de la experiencia culinaria.

Como no podía ser de otra manera, Sandra Segimón es una fiel admiradora de la pintura de Eugenia. Por esta razón deciden unir sus fuerzas en un proyecto común en el que han depositado toda su ilusión.

En este proyecto, Sandra Segimón ha utilizado como inspiración la maravillosa pintura de Eugenia y, supervisada por ella, ha diseñado junto al equipo de Sushita una nueva línea de vajilla y objetos de decoración.

 

 

Sandra Segimón, socia fundadora del Grupo Sushita, declaraba: “La innovación ha sido una de las grandes obsesiones en mi carrera.  Desde que creamos Baguisse, siempre tuve un interés especial en ello, por lo que es un auténtico placer ver como Sushita va creciendo. Sacar adelante, junto con mi amiga Eugenia y todo el equipo de Sushita, este proyecto ha sido un placer, y es que es la materialización de un sueño para mí: conseguir unir dos de mis grandes pasiones, el mundo del diseño y la empresa.

Por otro lado, Eugenia Martínez de Irujo, mostró su entusiasmo por este apasionante proyecto: “Estoy realmente feliz de presentar esta colaboración con el Grupo Sushita. Junto a Sandra, José Manuel y Natacha, que más que socios, son amigos, he tenido la oportunidad de trasladar mis ideas, las cuáles plasmo en mis cuadros, a las mesas de sus restaurantes. Espero que este proyecto guste e ilusione a la gente tanto como a mí”.

 

Las piezas se podrán comprar en el POP UP ubicado en Monsieur Sushita, (c/ Velázquez 68, Madrid), del 1 al 8 de junio, en horario de 12:00 a 20:00 y a través de la web sushita.com

 

Con esta apasionante colaboración, el Grupo Sushita vuelve a sorprender a todos con un proyecto que consigue situarse a medio camino entre la gastronomía y el arte, dos placeres para los sentidos que por primera vez pueden disfrutarse en un mismo sitio.