Con la llegada del buen tiempo, queremos que disfrutes en buena compañía del producto de bellota FISAN. Jamón y verano es el dúo inseparable. Además, es el regalo perfecto para hacer a familiares o amigos, pero… ¿Sabes cómo conservar correctamente tu jamón en verano?
El jamón de Bellota 100% Ibérico Alta Gastronomía quiere estar presente en los momentos más felices de tu vida, ya que su recuerdo perdura rememorando sus más de cincuenta meses de curación en bodegas naturales. Sol, amigos, risas y aperitivos con jamón FISAN. ¡Inmortaliza ese momento en tu retina y en tu paladar!
Dulzura, sabor intenso, olor profundo, fresco y duradero son los extraordinarios matices que ofrece al paladar el jamón de Bellota Ibérico Alta Gastronomía. Su infiltración de grasa hace que cada pequeña loncha se derrita en la boca.
En los mejores momentos de tu vida, ahí está FISAN: ¿Sabes cómo conservar tu jamón en verano?
FISAN te da los mejores consejos para que disfrutes al máximo del jamón este verano. Durante el periodo estival, debido a las altas temperaturas, es muy importante saber cómo conservar el jamón para que no pierda calidad ni sabor. Para ello, te damos las siguientes claves:
- Guarda los sobres en la nevera
- Sé previsor: sácalos de la nevera y del envase al vacío un rato antes de servirlos
- Si no tienes tiempo: coloca un paño de algodón templado encima del sobre durante unos segundos
- Separa cada loncha para que el jamón oxigene y atempere
- Y ¡voilà! Saborea cada loncha
FISAN, productora de jamón basada en Guijuelo que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector, ofrece varios formatos para que los paladares más exigentes disfruten de los matices de sus exclusivos productos con Denominación de Origen de Guijuelo.