• Paraísos cercanos a Madrid para pequeñas escapadas 
  • A tiro de piedra de la capital española

Paciencia, mucha paciencia hay que tener para que lleguen las tan deseadas vacaciones y poder salir de Madrid. Pero hasta que llega ese fabuloso momento, siempre podemos hacer pequeñas escapadas a “paraísos” cercanos. Desconectar del bullicio de la ciudad y acceder a la ansiada desconexión está muy cerca de la capital.

Por eso,en la agencia de comunicación BACANA hemos hecho una selecció  de nuestros 8 hoteles de escapada favoritos. 

Valdepalacios

Este hotel es espectacular, tiene una agradable piscina y un restaurante exterior donde se come de cine. Además está rodeado de 600 hectáreas de encinas y alcornoques perfectas para hacer largas caminatas o un circuito de running.

https://www.tierra-valdepalacios.com/index.html

Abadía de Retuerta LeDomaine

Dormir en un Monasterio del siglo XII es posible. Este increíble hotel rodeado de viñedos tiene una agradable piscina con ideal para un picoteo ligero o degustar comida preparada en la barbacoa al aire libre.

https://www.abadia-retuerta.com/

Hacienda Zorita

Exquisitos exteriores, con rincones escondidos y piscinas privadas. Las aguas del río Tormes, afluente del Duero, discurren por debajo de la Casa Grande.

Esta preciosa hacienda pertenece a la asociación Small Luxury Hotels

https://slh.com/hotels/hacienda-zorita-wine-hotel?adults=2&children=0

La Casa de los Tomillares

Este paraíso en las faldas de la Sierra de Gredos es un lugar de descanso privilegiado con una decoración muy especial para que los clientes se sientan en su propia casa de campo. Situado a solo 1,5 km del embalse de Rosarito, se puede hacer piragüismo por el río Tiétar.

http://mov.lacasadelostomillares.es/

Hotel Nabia

A 190 KM de Madrid, este enclave está rodeado de naturaleza y posibles planes para los más aventureros. Montañismo, rutas en bicicleta o a caballo, piragüismo o incluso un campo de golf, son algunas de las ofertas. 12 habitaciones, un hotel rural de lujo y con mucho encanto en Candeleda, Ávila.

https://hotelnabia.es/

Niwa

En menos de una hora encontramos en Guadalajara este hotel característico por ofrecer unos exclusivos servicios de Spa. Existe también la posibilidad de alquilar una casa justo al lado para alojarse en familia o con amigos.

https://www.hotelspaniwa.com/como-llegar/

 Monasterio de Piedra

Con una ubicación mágica, el hotel se encuentra dentro del antiguo Monasterio Cisterciense del siglo XIII, está declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Sus impresionantes instalaciones trasladan a tiempos lejanos. Además, hay unas caminatas entre las cascadas de agua para teletransportar a los viandantes a una experiencia única rodeados de naturaleza

https://monasteriopiedra.com/

Quinta San Cayetano

Alquiler completo del hotel que cuenta con 5 habitaciones, todas exteriores. La casa de campo acoge hasta 14 personas y debido al covid solo se puede alquilar exclusivamente por grupos. Instalaciones modernas con domótica, jardín con barbacoa y cama balinesa.

https://quintasancayetano.com/