Departamento LIFE:

 

Englobamos el lanzamiento y comunicación de productos y servicios en el departamento LIFE de Bacana, que asociarías a un  bon vivant: productos gourmet, restaurantes, hoteles, viajes, experiencias, etc.

Estamos especialmente orgullosos de haber sido pioneros en dar a conocer nuevas formas de viajar y consumir generadas por la economía colaborativa, plataformas y apps dirigidas a millenialsque están conquistando también a otras generaciones.

Equipo multidisciplinar especializado en gastronomía y turismo.

Con amplia experiencia, que mantiene una relación de confianza con la prensa especializada. Es fundamental mantenerse a la vanguardia de las tendencias en gastronomía y viajes para poder ofrecer a los medios: la información que más pueda interesarles en cada momento y así obtener cobertura de calidad para nuestros clientes.

Coordinamos la participación de las marcas en las ferias nacionales más importantes del sector como FITUR, Madrid Fusión o Alimentaria y también en las internacionales. Nuestro equipo creativo es, sin embargo, experto en diseñar creativos eventos propios de gran alcance mediático: inauguraciones, presentaciones de prensa, eventos blogger, press trips, catas, etc.

Damos apoyo en la creación de packagins originales, de acciones en redes sociales y en la búsqueda y negociación con los prescriptores más adecuados para cada marca o producto.

 

Creemos firmemente en la Comunicación 360º.

Una forma de trabajar integral que comunica a la marca con sus públicos en todos los ámbitos (on y offline) de manera constante, ahora que la confianza y la credibilidad se han convertido en dos de los factores determinantes.

Somos expertos en fomentar sinergias entre nuestros clientes para aportarles un valor añadido como agencia. Ofrecemos un estilo de comunicación a medida de las necesidades de cada cliente. Basada en la consecución de objetivos realistas y la adecuación a los presupuestos. Nuestro sello es el trato cercano tanto con los equipos internos de cada marca. Nuestro equipo se integra desde el primer momento,  como con los periodistas e influencers de cada sector.