Departamento CORPORATE: 

Comunicación corporativa

 

El trabajo de Bacana Communications tiene como rasgo distintivo la relación de confianza con el cliente, basada en la atención cercana y la dedicación. La apuesta en el departamento Corporate: es lograr una comunicación corporativa eficaz asentada en los detalles y en la ejecución de calidad.

Nuestro amplio conocimiento de los distintos segmentos de la comunicación en España nos ha convertido en agencia de referencia en los ámbitos de las finanzas, gran consumo, distribución-retail, sanidad, educación, fundaciones e instituciones y branding personal. Somos especialistas en comunicación corporativa.

 

La comunicación o es integral o no lo es.

 

La comunicación 360 º actúa de manera transversal para que distintas líneas de comunicación desemboquen en mensajes diferenciados que consoliden una buena imagen de marca, el reconocimiento y la reputación empresarial. Con un impulso global abarca la comunicación externa y la interna.

El propósito de Bacana Communications es que fluya una estrecha relación de confianza con el cliente. Profesionalidad y cumplimiento de objetivos en la búsqueda de la cercanía.

Bacana Communications se convierte en el socio que canaliza las estrategias y planifica las líneas maestras de la comunicación corporativa. Siempre en consonancia con la estrategia de negocio y manteniendo la coherencia del mensaje. Los recursos de la comunicación corporativa están enfocados a promover en la sociedad una identificación positiva de la compañía gracias a herramientas como el gabinete de prensa, el protocolo y las relaciones institucionales y la gestión de eventos.

 

Cada plan es personal e intransferible.

 

Cada plan, requiere un diagnóstico previo de necesidades para llegar al diseño del plan individualizado y estratégico de comunicación, que incluye también las líneas maestras de la Responsabilidad Social Corporativa. Porque cada cliente es único, con unos valores intrínsecos.

Bacana Communications dispone de un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la comunicación, destinados a realizar un trabajo a medida para cada cliente desde un punto de vista integral.