“¡Hazlo! Como si ya no te jugaras nada. Como si fueras a morir mañana. Aunque lo veas demasiado lejos”.

Esta icónica letra de Leiva es el mensaje que todos necesitamos cantar hasta desgañitarnos para decidirnos firmemente a luchar por nuestros propósitos. Por eso nadie mejor que el ex frontman de Pereza para llenar de música y buenas vibraciones la “Noche del Cambio de IQOS”. En un formato electroacústico y junto a su hermano Juancho, líder de la exitosa banda Sidecars, ofrecieron un espectáculo catártico y generoso en himnos generacionales como “Lady Madrid” o “Terriblemente cruel” que galvanizaron a la audiencia.

Antonio Leiva durante el concierto IQOS

Himnos que celebran un cambio de hábitos para disfrutar de una vida sin humo

La combinación de su música y el mensaje de IQOS hizo que la noche fuera inolvidable, además de libre de humos. Uno de esos días para decir: “Yo estuve allí”. Además, para acompañar los momentos más íntimos de la actuación, los invitados recibieron por parte de IQOS una bola de Navidad con una luz en su interior porque ¡quién necesita mecheros!

Las luces azules vistieron el espacio libre de humos inspirado por el color profundo del modelo IQOS ILUMA STARDIFT. Bajo el lema «Los propósitos que nos mueven», las agencias Bacana y DNOISE se encargaron de organizar una actuación exclusiva en el mágico recinto de Platea (Madrid) a la que asistieron famosos como Raquel Arias, Fonsi Nieto o Beatriz Jarrín, entre otros, además de amigos BACANA.

IQOS es el nuevo dispositivo de Philipe Morrris que calienta el tabaco sin combustión,  pero los que sí “entraron en combustión” fueron los 200 invitados que se congregaron en el emotivo coreando los hits del músico madrileño.

«Los propósitos que nos mueven»

La agencia de comunicación Bacana se encargó de seleccionar a los 200 invitados a los que se les envió un link para que nos contaran cuáles eran sus propósitos para 2024, unos deseos que compartieron con Leiva a través de unas bolas iluminadas que escondían el propósito de cada invitado. Desde Bacana, solo deseamos seguir soñando con noches libres de humos como “si no supieras que se acaba. Como si fueras a morir mañana”.

Algunas de las invitadas