«Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos«

es el lema que hemos utilizado para pasar unos días de motivación de equipo. El día a día de una agencia de comunicación esta protagonizada por la actividad frenética y la inmediatez. Lo que importa es el cliente y dar una respuesta ágil a las demandas de los periodistas. A veces hay que detener los relojes, parar a pensar y ser nuestro propio cliente por un día.

¿Por qué no hacer una pausa y ponernos a pensar en nosotros mismos? He aquí algunos de los beneficios de dejarlo todo y dedicar tiempo al equipo:
1. Conocernos mejor y reforzar la confianza entre los que formamos la empresa.
2. Aumentar el autoconocimento, fortaleza y debilidades de las personas.
3. Transmitir el entusiasmo, las ideas y las ganas de superación.
4. Potenciar la creatividad de las personas y mejorar el ambiente de trabajo.
5. Obtener una visión del cliente fuera del contexto habitual, resolución de conflictos y aspectos de mejora.

 

En un entorno incomparable como es el Hotel Valdepalacios hemos llevado a cabo nuestra reunión anual de agencia de comunicación. Alejándonos 150 km de nuestro puestos de trabajo hemos compartido: paseos por el campo en plena berrea, experiencia gastronómica en el Restaurante Tierra, hemos descansado como reyes en las maravillosas habitaciones del Hotel, y por qué no, un poco de trabajo planteado en formato juegos de adivinanzas y catas de los productos de nuestros clientes FISAN y Dehesa EL Milagro

El año que viene repetimos.

Aguilar comunicación dehesa el milagro

Aguilar comunicacion Valdepalacios