Por tercera vez, marca de comida ecológica para perros, Edgard & Cooper colabora con las cajas de suscripción para mascotas Patasbox. En esta ocasión, con la caja edición especial de Halloween, donde incluye una de sus latas, concretamente la de venado y pato con remolacha, arándanos frescos y pera.

Las cajitas que ya han ido llegando a sus destinatarios de cuatro patas están causando sensación y la nueva receta invernal de Edgard & Cooper les hace relamerse.

Para aquellos que todavía no tengáis la vuestra, la caja edición especial Halloween estará disponible en la web de Patasbox hasta final de mes porque nunca es tarde para celebrar la noche más terrorífica con nuestros mejores amigos.

Además, Edgard & Cooper presenta al público español su nueva imagen de marca protagonizada por colores más vivos que destacarán en los lineales de las grandes superficies.

La marca estrena también nuevas recetas que incluyen más frutas y verduras para las mascotas con los paladares más exigentes y los dueños que buscan las propuestas más saludables.

Sus nuevas propuestas tanto en la gama de piensos como en la de latas y tarrinas, incorpora una amplia y mejorada gama de sabores. Muchas veces los dueños no son conscientes de la importancia del sabor a la hora de elegir la alimentación de sus mascotas. Pero Edgard & Cooper ha demostrado que es posible producir comida para perros saludable y a la vez muy sabrosa. La comida para perros que ellos mismos elegirían si pudieran cocinar.

Por ejemplo, la deliciosa tarrina de Cordero y carne de vacuno, que ahora incorpora zanahoria, remolacha y manzana, que le aportan frescura y más sabor; o la de Carne de vacuno y pato acompañada de batata, brocoli y zanahoria. Recetas que aportan todos los nutrientes que necesitan nuestros amigos de cuatro patas y además les encantan.

Esta novedad coincide con el lanzamiento de su nueva imagen, con colores más vibrantes. Con este rediseño de la marca y recetas busca conseguir su gran objetivo, que todos los perros puedan disfrutar de un pienso delicioso y, sobre todo, saludable.

Además, continúan con su misión de ayudar a la naturaleza y a los demás. Por ello Edgard & Cooper dona el 10% de sus beneficios a la Dog Care Clinic, en Sri Lanka, un proyecto excelente que da una segunda oportunidad a los perros callejeros. Y con la naturaleza siempre en mente, sus sacos de pienso son 100% biodegradables y sus latas y tarrinasreciclables. Mediante su plan de Huella Cero buscan eliminar completamente el uso de plástico en todos sus productos. Puedes consultar todos sus productos y novedades en su página web www.edgardcooper.com