La semana pasada tuvimos el placer de acompañar a la Fundación Deporte y Desafío en su fiesta benéfica anual. En la que además este año celebraron su mayoría de edad. Casi dos décadas dedicadas a trabajar por la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.
Este aniversario no era el único motivo de celebración, ya que la Fundación ha obtenido el sello de ONG acreditada por la Fundación Lealtad, que reconoce su transparencia y sus buenas prácticas.
Más de 200 personas acompañaron al equipo de la Fundación en una casa de la Florida. Cedida generosamente por la familia Delgado Espinosa. Un año más, los fondos que se recaudaron con las entradas a la fiesta y la rifa benéfica serán destinados a financiar las actividades de la Fundación del próximo año.
Los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito cóctel. Servido por el restaurante Tierra del Hotel Gourmand Valdepalacios que cuenta con una estrella Michelin y dos soles de la Guía Repsol. Y que lleva colaborando de forma altruista en las fiestas de la Fundación desde hace ya tres años. Otras marcas colaboradoras fueron: Cervezas Barbante, Jamón Cinco Jotas, la Fiebre eventos, Licores Álvarez, La Ibense Bornay, Ramón Bilbao, Ron Matusalen, Sangría Lolea, Licor 43, Iniciativas.tv y Vigilancias Asys. También quisieron aportar un granito de arena mediante la donación de sus productos y servicios.
Como novedad, en esta edición, se celebró una rifa que contó con un speaker de lujo, Michi Primo de Rivera. Y numerosos regalos donados por empresas tales como ADIDAS, Castañer, Trocasport, EFIT, Tom Tom, La Casa de las Plantas, Lepanto, Multiópticas Espinosa Delgado, Hotel Valdepalacios y Fundación Sergio García.
Entre los asistentes no faltaron los miembros del patronato: Borja Fanjul Fdez.–Pita – Diputado en la Asamblea de Madrid-; Marcos Álvarez Royo-Villanova; Julio Andrés Babecki Campuzano; Álvaro del Castaño Villanueva y Carmen Pardo- Directora de la Fundación Deporte & Desafío. Nuestra más sincera enhorabuena al equipo de la Fundación, a todos los voluntarios y las empresas. Que les permiten ayudar a tantas personas cada año. Es un placer poder colaborar con vosotros y compartir vuestros éxitos.