Hasta el mes de septiembre de 2023, los huéspedes y madrileños podrán experimentar el sabor de la Riviera Maya en el chiringuito «Aquí me quedo».

Rosewood Villa Magna dispondrá de un nuevo espacio gastronómico único y diferente en la capital. Los jardines del céntrico hotel se convertirán, por tiempo limitado, en «Aquí me quedo», un vibrante club de playa solo para adultos de Rosewood Mayakoba en México. Se trata de una unión exclusiva entre las dos propiedades de Rosewood que ofrecerán los sabores de la costa caribeña de México, en el exclusivo barrio de Salamanca.

La experiencia estará disponible durante todo el verano, ofreciendo a los viajeros y madrileños una propuesta culinaria y un recorrido de degustación por la Riviera Maya sin salir de Madrid. “Aquí Me Quedo” es el nombre que recibe este nuevo espacio ‘gastro’. Delicadamente iluminado y con el cielo nocturno de fondo, es el destino definitivo para sentirse en la Riviera Maya, un entorno cuidado hasta el mínimo detalle con hamacas, sombrillas, palmeras y arena.

«Estará disponible todo el verano y ofrecerá una propuesta culinaria con sabores de la Riviera Maya sin salir de Madrid»

Espacio Aquí me quedo

Espacio Aquí me quedo

El nuevo espacio ofrecerá un menú especial traído directamente del chiringuito original “Aquí Me Quedo” de Rosewood Mayakoba. Los platos más destacados incluirán recetas del Caribe mexicano que celebra los elementos clásicos españoles, incluyendo el chorizo de fabricación local y el pescado de la frontera del mar Cantábrico. El menú contará con ceviche, ensaladas y tacos, con elaboraciones como:

  • Ceviche de pescado con curry, con la pesca del día, mango, pepino, cilantro, albahaca, salsa de soja, curry verde y cebolla roja
  • Ensalada de zanahoria, con rábanos en escabeche y pesto de lima
  • Tacos estilo camarones «TJ» con salsa mexicana, ajillo, mayonesa de chipotle y queso derretido
  • Tacos de costilla, con rib eye, chorizo, chile jalapeño, cebolla cambray, salsa de chile guajillo y tortilla de maíz.

La experiencia estará amenizada con música en vivo, para revivir hasta el último detalle del chiringuito de México, con DJ jueves, viernes y sábados. Se servirán una selección de cocteles elaborados al puro estilo «Aquí me quedo», de la mano de la marca de mezcal «The Lost Explorer», además de bebidas, cervezas, y refrescos.

«La experiencia estará amenizada con música en vivo y DJ jueves, viernes y sábados»

«Como parte de nuestro constante reto de sorprender siempre con algo diferente, hemos decidido alinearnos con nuestra propiedad hermana de Rosewood Mayakoba y traer su famoso chiringuito de la Rivera Maya al centro del barrio de Salamanca”. explica Friedrich, director general de Rosewood Villa Magna. Y añade: “Ambos equipos estamos conectados por la misma ideología, dar productos de la mejor calidad junto a un gran servicio. Esperemos los clientes al igual que los madrileños encuentren en “Aquí Me Quedo” su punto de encuentro de este verano».

“La energía de “Aquí Me Quedo” está en el centro de lo que hace que Rosewood Mayakoba y lo que hace sea tan único, estamos encantados de enviar parte de su elegancia y la vibra de la playa del Caribe mexicano a Rosewood Villa Magna para el verano. No podemos esperar a que todos los madrileños sean transportados a la Riviera Maya mientras disfrutan de un aguachile y beben un Mezcalito”, dice Daniel H. Scott, vicepresidente regional y director general de Rosewood Mayakoba.

Platos y cócteles de Aquí me quedo

Platos y cócteles de Aquí me quedo

Horario de apertura:

De miércoles a viernes 7pm a 00h
Sábados y domingos de 4 pm a 00h
Precio medio de cena 50 euros
Precio medio copas: 18 euros

Más información: https://www.rosewoodhotels.com/es/villa-magna/dining/aqui-me-quedo