Sushita Cabana abre sus puertas en Aravaca con un claro objetivo: erigirse como el restaurante insignia de la zona. Con esta nueva apertura, el Grupo Sushita continúa su crecimiento y renovación con restaurantes singulares, sumando su octavo establecimiento en Madrid y consolidando su presencia en la ciudad.
Destaca especialmente un impresionante mural pintado a mano por Johina García Concheso, una de las muralistas españolas más destacadas. Además, Sushita Cabana cuenta con un exclusivo espacio privado diseñado como una lujosa jaima de lino con tintes naturales, decorado con papeles únicos que muestran maravillosos jardines, transportándote a la refinada esencia de Asia.
Gastronomía japonesa con una gran variedad de platos de la cocina cantonesa y del sudeste asiático
Para crear su variada oferta gastronómica, el equipo de chefs emprendió un extenso viaje a Hong Kong y otras regiones de China, donde se inspiraron en los sabores y técnicas culinarias de la cocina cantonesa y del sudeste asiático.
Entre las elaboraciones más destacadas se encuentran el Bao de Wagyu con huevo de codorniz y salsa teriyaki, la tosta artesanal de hamachi y aguacate, el innovador falso nigiri con atún sobre un crujiente inflado y una emulsión en su interior, el refrescante carpaccio de pez limón con ricota y cítricos, así como la irresistible pizza crujiente de verduras de temporada al carbón. Estas delicias culinarias hacen de esta carta una auténtica tentación para los amantes de la buena comida.
Además, en Sushita Cabana se mantiene el compromiso con la salud, característica que distingue a todos los restaurantes del Grupo Sushita, mediante el uso de materias primas que brindan múltiples beneficios para el organismo, incluyendo el agua alcalina, el salmón noruego libre de hormonas y antibióticos, así como verduras frescas de proximidad.