Esta semana se ha inaugurado el primer local de Steak ‘n Shake en Madrid, en Plaza de Canalejas, 3, a un paso de la Puerta del Sol.
Para deleite de los amantes de las mejores hamburguesas, llega a la capital esta cadena americana que lleva desde 1934 conquistando al público con sus hamburguesas Premium, patatas fritas caseras y deliciosos batidos. La clave de su éxito es ofrecer la mejor calidad en productos y servicio a un precio inmejorable.
Tras el emocionante momento del corte de la cinta roja, DJ Ardy creó ambientazo con su animadísima sesión. Mientras, todos los asistentes pudieron disfrutar de las apetitosas propuestas de Steak ‘n Shake en Madrid antes que nadie. Causó sensación la Signature Steakburger, una hamburguesa 100% certificada orgánica. Sólo carne de la mejor calidad o sus famosos shakes que mantiene el método de elaboración de la marca desde hace más de 80 años y que han sido elegidos por la prestigiosa guía Zagat como el mejor batido del mundo.
Para todos aquellos a los que se os esté haciendo la boca agua, el local tendrá un amplio horario de apertura desde las 8 de la mañana sirviendo desayunos hasta las 00 de domingo a jueves y hasta las 2 de la madrugada los viernes y los sábados. Para ofrecer a cualquier hora del día las especialidades de Steak ‘n Shake.