Desde la agencia de comunicación Bacana Communications, tenemos el placer de presentar a nuestro nuevo cliente, el Hotel Quinta San Francisco, quien nos ha seleccionado para gestionar la comunicación, prensa y redes sociales del alojamiento.

Madrid, marzo de 2023. Desde este mes, tendremos el placer de gestionar la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, así como desarrollar el posicionamiento del hotel en el marco hotelero nacional e internacional. Con una experiencia en el sector de más de 17 años, la agencia Bacana Communications, está especializada en el ámbito de la Comunicación, Marketing 360º y redes sociales.

En esta ocasión contamos con un enclave único, situado en el pueblo burgalés de Castrojeriz donde encontramos esta villa insigne del Camino de Santiago, la cual ofrece a sus huéspedes un hotel de espíritu austero y estilo moderno que aúna en él la máxima calidad en servicio, sin renunciar al mejor confort.

El Hotel Quinta San Francisco está situado en el lugar que ocupaba el Convento de San Francisco, cuyas ruinas se pueden seguir viendo desde las estancias que dan al norte de la finca. Pone a disposición de los huéspedes un entorno que favorece el descanso de cuerpo y alma. Sus jardines y entorno invitan al disfrute de la naturaleza, el área wellness y el restaurante, se orientan a la experiencia del cliente. Esta combinación, genera un ambiente único que sólo el relato entusiasta de quienes lo han vivido permite imaginarlo.

«Hotel Quinta San Francisco pone a disposición de los huéspedes un entorno que favorece el descanso de cuerpo y alma» 

El restaurante ubicado en el ala sur del hotel destaca por sus dos grandes ventanales correderos que dan al jardín y a la plantación de árboles frutales. De esta manera, se puede disfrutar del menú desde el interior admirando el paisaje de color del jardín. Cuando el buen tiempo invita, se puede comer en el exterior y abrir los ventanales que crean un espacio continuo entre el comedor y el jardín.

Sala de estar Quinta San Francisco

Sala de estar Quinta San Francisco

Al atractivo del descanso, también hay que sumarle el cultural. Los aficionados a la historia descubrirán en Castrojeriz la villa con el fuero más antiguo de Castilla. Este pueblo que tiene su origen en un Castro prehistórico está jalonado por iglesias y monasterios románicos, fortalezas medievales, casas blasonadas y otras herencias de su apasionante historia. No en vano, Castrojeriz ha sido elegido como uno de los pueblos más bonitos de España. La gastronomía y el vino son otro gran aliciente para visitar esta región de Burgos en las inmediaciones de Tierra de Campos. Los platos de la huerta castellana y las carnes de caza regados por caldos del Duero suponen un recuerdo imborrable para los visitantes.