Ayer arrancó en Barcelona la Feria Alimentaria 2016. Y aunque muchas voces han destacado el auge de los productos vegetarianos y orgánicos. Lo cierto es que en la feria la oferta es enorme y satisface a muchos más tipos de consumidor. Casi 4.000 marcas participan en esta edición de la gran cita mundial agroalimentaria que celebra su 40º aniversario. El recinto de Gran Vía de L’Hospitalet de Fira Barcelona acoge el escaparate de los mejores productos del panorama internacional.

alimentaria 2016

Acudimos un año más acompañando a  Ibéricos FISAN. Que  ofrecerá degustaciones de su jamón en el stand del Grupo Matarromera  en InterVin stand P3-D455. El mejor sabor de bellota y el  mejor vino español se han aliado para ofrecer el maridaje perfecto a los asistentes a la Feria Alimentaria y una muestra de la calidad del producto español. Los visitantes podrán catar diferentes añadas del jamón FISAN y apreciar sus matices maridados con las variedades de caldos de la bodega de Ribera del Duero.

FISAN en línea con su alianza con la alta gastronomía

Ibéricos FISAN y Matarromera se identifican por su respeto a las fórmulas tradicionales de elaboración. Y el constante esmero en el producto para alcanzar los más altos estándares de  calidad.

Ayer FISAN en línea con su alianza con la alta gastronomía, colaboró en el Showcooking del chef Javier Brichetto  que presentó su Chori&Pan, con el que consiguió el premio a la tapa más vanguardista de España en el X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, el más prestigioso de los que se celebran en España.

Chori & Pan es una versión del Baozi (pan Chino) relleno con chorizo FISAN a la brasa, salsa kimuchi y yema de codorniz. FISAN viene colaborando con algunos de los cocineros de mayor prestigio de nuestro país. Para elevar el sabor tradicional de bellota a la altura de las creaciones gastronómicas. Han dado fama internacional a la cocina española.