Escapadas nacionales para alargar el verano 

Llega septiembre y son muchos los españoles que se resisten a dar por concluido el período estival. De hecho, las cifras hoteleras, demuestran que septiembre e incluso octubre, están reflejando unas ocupaciones altísimas en comparación con años anteriores.

El huir de las aglomeraciones o el hacer una última escapada para que la vuelta a la rutina no se haga tan cuesta arriba, parecen ser los motivos que están haciendo que la campaña de verano se alargue hasta bien entrado el otoño.

Escapada cultural o de compras a la capital

Madrid se encuentra en pleno boom turístico y su agenda cultural no podía ser menos. Este otoño viene cargado de actividades para todos los gustos; a la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week, se suman el evento gastronómico Hotel Tapa Tour y las propuestas mixológicas de la Madrid Cocktail Week.

Además, septiembre es un momento perfecto para visitar el Paisaje de La Luz, eje museísticos y patrimonio de la humanidad, ahora que las temperaturas por fin dan una tregua. Las compras de cara a la nueva temporada son otro de los reclamos de la capital.