BACANA COMMUNICATIONS ha sido elegida por El Cónclave, el nuevo espacio de eventos ubicado en pleno barrio de las Salesas. Será la encargada de llevar su estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, así como desarrollar el posicionamiento de la marca en la capital.
La agencia de comunicación, Bacana Communications, se encargará de gestionar la estrategia de Marketing Digital y Relaciones Públicas de El Cónclave, que promete convertirse en el sitio de moda para reuniones privadas y eventos de negocios de Madrid.
«El Cónclave promete convertirse en el sitio de moda para reuniones privadas y eventos de negocio en Madrid»
Tras su éxito en Zaragoza, «El Cónclave» aterriza en la capital con el propósito de ofrecer a cada uno de sus clientes una experiencia única. Se trata de un espacio boutique enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares, ubicado en la calle Marques de la Ensenada número 6.
El Cónclave destaca no solo por su localización sino por su personalidad. Tiene una decoración íntima y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su diseño ofrece la posibilidad de acoger numerosas y diferentes actividades. Con 120m2 divididos en dos plantas permite disfrutar de distintos ambientes; desde una zona de barra con sillas altas y un área de estar además de cómodos sofás, chimenea y un amplio comedor.
«Tiene una superficie de 120 m2 divididos en dos plantas y permite disfrutar de distintos ambientes»
La sala cuenta con menaje de diseño, utensilios de cocina y todo necesario para poder cocinar y poner una mesa completa así como lo están también los baños. Está equipado con un proyector con función TV, en la planta de arriba y Smart TV en la planta de abajo, wifi y equipo de música para todo el espacio.
«La sala está totalmente equipada. Dispone además de cocina y baños»
«El Cónclave» dispone de una capacidad de hasta 40 personas y una ubicación estratégica. Su objetivo es organizar sesiones de trabajo en equipo, presentaciones de producto, formaciones, seminarios, fiestas de empresa, cenas privadas, ruedas de prensa o desayunos informativos en el barrio de mayor auge de la capital.